A continuación compartimos algunos consejos para mejorar tu imagen corporativa hacerla más atractiva para tus clientes.

Los elementos principales son las imágenes y textos que empleamos para comunicarnos directamente al público meta. Los rótulos deben ser diseñados para captar la atención de los consumidores a través inclusive en áreas no convencionales.

Consejos a seguir para una buena rotulación:

Sencillo y fácil de captar : la imagen es el medio más eficaz para llamar la atención. Por lo que hay que tener una imagen “que venda”, relacionada con el producto o servicios que se ofrece.

Mensaje del texto : debe ser breve y directo, que se relacione directamente a la imagen que se presenta. Para que seas competitivo debes tener un mensaje claro que destaque los beneficios de tu producto o empatice con tu consumidor.

Colores llamativos : El color es importante y determina la publicidad que deseas. Si tu producto tiene un color llamativo, se debe buscar un contraste que destaque el entorno. El color del texto debe ser fuerte, claro y fácil de observar, diferente al color de la imagen, por ejemplo si el fondo es oscuro, las letras debes colocarlas con colores claros y viceversa.

Los colores deben tener combinaciones atractivas, sin estorbar la lectura del mensaje para que capten la atención de los usuarios y generen la sensación de “atracción” que se busca.

En Grupo Rotulista te asesoramos para que tus rótulos llamen la atención de tus clientes de forma eficaz. Llámanos o agenda una cita para materializar tus ideas o diseños en anuncios o rótulos , confirmando nuestra experiencia y calidad.